logo360

  • Slider1
  • Slider2
  • Slider3
  • Slider4
  • Slider5
  • Slider6
  • Slider7

Visita Calasparra

Visita Calasparra en estos dias. El Museo Arqueológico "La Encomienda", nuestro casco antiguo y la subida a las Ruinas del Castillo, desde allí tenemos unas vistas maravillosas y únicas,  pasea por nuestras calles y descubre nuestro comercio local, disfruta de la naturaleza y de los parajes que nos rodean practicando actividades de aventura, senderismo... degusta nuestra gastronomía, y por supuesto acercate al Santaurio Ntra. Sra. de La Esperanza, un rincón único en la Región de Murcia rodeado de paz. Lamentablemente la Cueva del Puerto se encuentra cerrada temporalmente. En breve abrirá sus puertas.

Más información en Oficina de Información Turística de Calasparra

Teléfono 968745325

+34 695630113

 

A disfrutar...

Video de Calasparra con algunso  de sus recursos turísticos y naturales. Tenemos un pueblo bonito y maravilloso. Que lo disfrutéis.

Video promoción

Visita Abrigos del Pozo

INFORMACIÓN DE LA VISITA 

SÁBADO 17 DE OCTUBRE

 Los Abrigos del Pozo, situados en la ladera noroeste  de la Sierra del Molino, en la margen derecha del río Segura. Abrigo de secuencia  ocupacional de gran amplitud cronológica con presencia de representaciones pictóricas parietales  de estilo esquemático. Bien de Interés Cultural y declarado Patrimonio Mundial por la Unesco.

Recomendaciones: Ropa y Calzado cómodo. Mascarilla
Además recomendamos la Visita al Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza, la Cueva del Puerto, nuestra gastronomía, un paseo por el casco antiguo de Calasparra.
Imprescindible reservar .
en 968745325 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Presencial Activo

Ya estamos en horario de Atención Presencial.

De Lunes a Viernes de 10.00h a 14.00h y Sábados de 10.00h a 13.00h. Además si Ud. desea una información concreta puede llamarnos al 968745325 y 695630113. También en

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizar.

 

Aviso Importante

Como medida preventiva frente al COVID-19 esta oficina no atenderá presencialmente hasta  que finalice el estado de alarma.

Podrá ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el teléfono: + 34 695630113, en horario de 10.00h a 14.00h de lunes a sábado.

Estaremos encantados de atender sus peticiones de información turística sobre la Región de Murcia.